Publicado el

Estrenamos nueva web de carretillas elevadoras y apiladores


En los últimos años hemos crecido y evolucionado para adaptarnos a las necesidades del mercado de la venta y alquiler de maquinaria para la logística de las empresas.
Uno de esos cambios ha sido ampliar los canales a través de los cuales podemos conectar con nuestros clientes, para ofrecer un servicio más cómodo, rápido y de calidad.
Con está nueva web reflejamos esa transformación a la vez que mejoramos nuestra calidad en los contenidos relacionados con las carretillas elevadoras, los apiladores, las transpaletas y otras soluciones para almacenes y logística empresarial.

Desde este website tendrán acceso a documentación técnica y corporativa de nuestra empresa, servicios y productos, certificaciones, noticias relacionadas con el mercado de la venta de carretillas elevadoras y alquiler de carretillas elevadoras, así como de la venta y alquiler de apiladores electrónicos, novedades y venta de transpaletas manuales, traspaletas eléctricas, transpaletas galvanizadas, transpaletas inoxidables, transpaletas de tijera, transpaletas pesadoras, …

El nuevo diseño y la adaptación multiplataforma facilitará el contacto entre Sercal y sus clientes. A partir de ahora estamos más cerca, para ofrecerte una mejor atención, cuando quieras y desde donde estés.

Continuamos trabajando, mejorando para ti.