Publicado el

Nuevos modelos de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas

Ya han llegado los últimos modelos de carretillas elevadoras eléctricas y carretillas elevadoras diésel SCA ForkLift. Nuevo diseño y características técnicas para las máquinas de almacenaje más robustas y con la mejor relación calidad/ precio.

En Sercal nos obsesionamos por ofrecer los mejores servicios en venta, alquiler y renting de carretillas elevadoras para empresas. Para ello necesitamos disponer de unos productos de calidad a la altura de las necesidades de nuestros cliente. Es por esta razón que los modelos de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas SCA ForkLift están en continua evolución.

El reto no era sencillo, las nuevas carretillas elevadoras y apiladores eléctricos SCA ForkLift se han reinventado, mejorando su diseño, mecánica y electrónica con los últimos avances en tecnología. Estos nuevas mejoras hacen de las nuevas máquinas de la marca SCA ForkLift una referencia de calidad, fiabilidad, potencia y seguridad.

Las transpaletas SCA ForkLift también han visto mejoradas sus prestaciones y diseño, consolidándose en el mercado como una opción segura para sus trabajos de almacenaje y manipulación de pequeñas cargas.