SCA ForkLift – Rendimiento y garantía con precios insuperables

Sercal, Servicio Carretillas y Alquileres, S.A. es importadora de la marca de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas SCA ForkLift. Una marca que dispone desde las opciones más económicas, para aquellas empresas que buscan maquinaria para su logística con un presupuesto ajustado, hasta las máquinas de gama alta indicadas a las empresas que requieren de las más altas prestaciones para cubrir las exigencias de sus actividades de almacenamiento.

El diseño y tecnología de estas máquinas ha sido mejorado año tras año para llegar a los mayores estándares de calidad del mercado. La potencia de sus motores, la solidez de su chasis y la variedad de horquillas hacen de estas máquinas las herramientas perfectas para cualquier tipo de trabajo: logística en almacenes interiores, almacenaje en exterior, almacenes en tienda, grandes alturas, pasillos estrechos,…

Por otro lado, la agilidad en el manejo, la ergonomía de sus cabinas, y los múltiples sistemas de seguridad, entre otros, aseguran una experiencia agradable para el chófer, argumentos a tener muy en cuenta especialmente si se necesita operar con las carretillas durante largos periodos de tiempo.

A todo esto hay que sumarle un diseño pensado para facilitar las tareas de mantenimiento, cosa que nos permite aumentar el tiempo útil de trabajo al requerir menor tiempo en reparaciones y aumentar por lo tanto la rentabilidad de las carretillas.

Con más de 30 años en el mercado, y plena confianza en la marca, podemos garantizar que SCA Forklift es la apuesta segura para cualquier empresa con necesidad de manejar cargas de cualquier tipo.

Si necesita información más detallada de las características ponemos a su disposición todas las fichas técnicas en las páginas de productos de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas.

También puede solicitar aquí una demostración presencial de las carretillas elevadoras SCA ForkLift.