Asesoramiento logístico-financiero

Cada empresa tiene unas necesidades y requerimientos específicos a nivel de logística en función de varios factores, como pueden ser: Tipo de cargas (peso, volumen, …), espacio de almacenaje (pasillo de trabajo, interior o exterior, altura de ubicación, puertas de paso, …), intensidad de trabajo, presupuesto, entre otros.

Es importante valorar las diferentes opciones para la adquisición de la maquinaria, ya que dependiendo de los requisitos puede necesitar de carretillas nuevas, o bien carretillas reacondicionadas, perfectamente revisadas (garantizadas) y con una menor inversión. Además también existen las alternativas de compra, renting y/o alquiler, …

Debido a las diferentes variables, es más que recomendable contar con una opinión experta en el sector y con la capacidad de ofrecer las mejores alternativas para sus intereses.

El equipo comercial de Sercal esta formado por especialistas en el asesoramiento logístico que realizarán un estudio riguroso de las especificaciones del trabajo, y una vez terminado el análisis de su empresa, le ofrecerá una propuesta comercial optimizada sobre el tipo de carretillas a incorporar y el nivel de inversión.

Gracias a esto, usted tendrá la garantía de obtener un servicio que cubra todas sus necesidades con la mejor rentabilidad.

Si necesita una valoración de sus necesidades de almacenaje puede contactar con nosotros.