Servicio de Asistencia Técnica

¿Algún problema? Nosotros nos ocupamos de todo!

La piedra angular de nuestra empresa son sus clientes, y sabemos que la forma de posicionarnos como empresa de confianza es garantizar un inmejorable servicio técnico de post-venta. Sólo de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que pase lo que pase su empresa seguirá avanzando.

Es inevitable que aparezcan incidencias debidas al desgaste de los materiales, accidentes laborales, condiciones meteorológicas… u otras variables de difícil previsión. Esto puede obligarte a ralentizar tu productividad en el momento más inoportuno, pero no con Sercal. Disponemos de una red de técnicos propia con formación especializada que se desplazarán a su empresa para resolver cualquier tipo de avería que pudiera suceder. Garantizamos un tiempo de paro mínimo de las máquinas, y de no ser posible su reparación en dicho tiempo, disponemos de carretillas elevadoras y apiladores de sustitución para asegurar que su empresa puede continuar con su actividad.

Sercal le ofrece el mejor servicio técnico para todas las marcas, ya sea Full Service, revisiones de mantenimiento o reparaciones con piezas originales para todas las marcas y garantía en todas las reparaciones. Contamos con una plantilla de técnicos especialistas con amplia formación y experiencia.

Contacta con nuestro Servicio de Asistencia Técnica para cualquier tipo de incidencia o avería.