Transpaleta eléctrica SCA ForkLift 2200 Kg (LPT 22 AC)

Las transpaletas eléctricas SCA ForkLift LPT 22 AC con su plataforma de conductor, son especialmente indicadas para largos recorridos. A parte de su mayor capacidad de carga, cuenta también con ciertas mejoras respecto al modelo inferior como la plataforma de conductor, la potencia de arranque o la mejora del 8% de subida en rampa.

 

  • Las transpaletas eléctricas SCA Forklift de Corriente Alterna ofrecen unas óptimas prestaciones de trabajo gracias a la avanzada tecnología de control MOSFET (Alta frecuencia) y al variador CURTIS que proporcionan suavidad de manejo, gran potencia y un total control de la velocidad de la transpaleta. Los distintos parámetros son programables (aceleración, rampas,frenada, etc.).
  • Estas transpaletas SCA vienen equipadas con potentes motores de tracción de 1,5 kw de corriente alterna para proporcionar una alta productividad.
  • El timón de la transpaleta eléctrica SCA tiene un diseño ergonómico, con pulsadores de elevación y descenso fácilmente accesibles. La transpaleta viene equipada con un sistema de seguridad en retroceso para proteger al operador y sistema de corte al soltar el timón.
  • Nuestras transpaletas eléctricas son muy confortables gracias a las ruedas directrices, estabilizadoras y rodillos de vulkollan que aportan un fácil manejo en suelos irregulares proporcionando una gran estabilidad.
  • Todas las transpaletas eléctricas equipadas con baterías de 24 V y 210 Ah permiten trabajar una jornada completa sin recargas intermedias que “arruinan” las baterías y alargar así la vida útil de éstas.